Queremos darle la bienvenida a Mas Clara y desearle una feliz estancia junto a nosotros.

 

A continuación nos permitimos compartir con usted algunas de las medidas que por la contingencia actual hemos tomado para poder garantizar su seguridad y la del resto de huéspedes: 

 

- Para poder realizar el proceso de Check in de manera virtual, muy amablemente le solicitamos complemente todos los datos del registro hotelero: 

 

Registro Hotelero. 

 

- A su llegada, uno de nuestros Conserjes realizara el Protocolo de desinfección de manos, calzado y equipaje. Este proceso deberá realizarse de manera escalonada y meticulosa por lo que agradecemos su paciencia y colaboración en caso de coincidir con otros huéspedes en el mismo momento.

 

- Posteriormente se procederá a verificar el uso de tapabocas, toma de temperatura y datos de salud.  No sera permitido el acceso de personas que presenten síntomas de gripa, cuadros de fiebre o temperaturas iguales o superior a 37.5 grados, dichos casos serán reportados de manera inmediata a la secretaria de salud. Si en los últimos quince días, ha estado en contacto con personas con este tipo de síntomas u otros asociados al SarsCov2 o que hayan sido diagnosticados con este virus, le sugerimos re-planificar su estancia sin ningún tipo de penalidad  (nos reservamos el derecho de exigir un certificado médico con este fin, de no contar con uno aplicaran las condiciones generales de cancelaciones). 

 

- El uso de tapabocas es obligatorio para todos los huéspedes y niños mayores de cinco años, en las zonas comunes del hotel. Con excepción de las terrazas exteriores, siempre que se mantenga una distancia de al menos 2mts con el resto de huéspedes o grupos familiares en momentos como el desayuno. Los tapabocas desechables deberán ser depositados exclusivas en la papelera con tapa ubicada en su baño.

 

- Le recordamos la importancia de practicar el lavado de manos regularmente como mínimo cada tres horas.

 

- Es obligatorio mantener una distancia de seguridad con el resto de huéspedes y colaboradores, de al menos dos metros para establecer cualquier tipo de contacto. 

 

- Le recomendamos mantener su habitación con las puertas cerradas y bien ventilada durante su estancia. Agradecemos al momento de su salida, dejar todas las ventanas abiertas y la puerta de la habitación cerrada.

- Entendemos que por la pandemia, se presentan algunas situaciones en la que es imposible desplazarse hasta el hotel. Si esta es la situación y únicamente cuando el gobierno central haya decretado el estado de alarma e impuesto restricciones en la movilidad que expresamente imposibiliten el desplazamiento hasta el hotel, el desplazamiento entre departamentos o el cierre hotelero, reubicaremos su estadía con nosotros sin ningún costo o penalización. Sin embargo, esta estancia debe ser realizada en un periodo no superior a los 3 meses y no se realizaran reembolsos económicos. Si estas condiciones no están vigentes, aplicaran las condiciones generales de cancelaciones. 

 

Debido a la limitación de Aforo al momento del desayuno, hemos ampliado nuestro servicio y ponemos a su disposición tres franjas horarias: 

 

* 7:30am a 8:30am

* 8:30am a 9:30am

* 9:30am a 10:30am 

 

Para evitar esperas de acomodación en este servicio, agradecemos nos indique dos horarios de preferencia via whatsapp a nuestro numero de Conserjería 316 5215420 el día anterior 

 

Cordialmente,

 

MasClara Alojamiento con encanto    Km 1.5 vía a el fósil,  C.P 154001 Villa de Leyva - Boyacá - Colombia.
Tel. +57 314 2437014  - E-mail: contact@masclara.com

© 2023 MasClara todos los derechos reservados

  • Trip Advisor Social Icon
  • Google Places icono social
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon